servicios-indelsur

Infraestructuras y soporte

Diseñamos, suministramos e implantamos Soluciones de infraestructura IT a medida del Cliente, basadas en los principales fabricantes del sector. La calidad de nuestras Soluciones, su posterior soporte y mantenimiento está avalada por las certificaciones técnicas y comerciales obtenidas.

  • Microinformática.
  • Soluciones de movilidad.
  • Armarios Rack’s.
  • Infraestructura de servidor.
  • Almacenamiento y consolidación de datos.
  • Virtualización de infraestructuras.
  • Infraestructura de red y comunicaciones.
  • Sistemas de alimentación ininterrumpida.
  • Ahorro energético.
  • Centralitas y montaje de telefonía VOIP.

Tener un TPV en tu establecimiento y un software de calidad es primordial para que tu negocio crezca. ¿Tienes un bar, restaurante, frutería, pastelería, panadería, pescadería o carnicería y no sabes como comenzar?.

En INDELSUR nos encargamos de todo para que usted solo se preocupe de que su negocio funcione correctamente. Suministramos todo el material necesario desde TPV, cajón portamonedas, impresoras térmicas, tabletas junto con su posterior instalación y puesta en marcha, ademas contamos con uno de los software de hostelería mas completos y demandados del mercado orientado a gestionar diferentes tipos de establecimientos en tiempo real y sin necesidad de complicadas configuraciones.

Un Plan de Contingencias contempla una parada de actividad, ante la cual se establece el estado de emergencia y se ponen en marcha una serie de procedimientos encaminados a retomar la normalidad lo antes posible, evitando la pérdida de datos y la destrucción o alteración de los sistemas. Muchas pymes se ven obligadas a cerrar si tras un desastre no son capaces de recuperar sus datos en un corto plazo. El Plan se diseña a medida en función de la dimensión y los componentes del sistema de cada Cliente. Partimos de un minucioso estudio de la instalación, donde se analiza el sistema y se establecen los procesos y las medidas técnicas que formarán el Plan.

Cuando una empresa se encuentra con una avería grave o un desastre informático, se enfrenta a un largo y muy costoso proceso de recuperación que en muchas ocasiones resulta no ser válido. Con la Solución de Plan de Contingencias que INDELSUR ofrece, se recuperará el normal funcionamiento de los sistemas en un breve periodo de tiempo y además a un estado reciente al momento en el que se produjo la avería. Se trata de una solución de continuidad de negocio de alta disponibilidad de los sistemas a disposición de cualquier tipo de empresa.

Muchas pymes se ven obligadas a cerrar si tras un desastre no son capaces de recuperar sus datos en un corto plazo

El servicio de soporte y mantenimiento informático constituye la principal actividad de INDELSUR, lo que mejor sabemos hacer, a lo que se destinan gran parte de los recursos de la empresa. Desde 2006 haciéndolo, especializándonos, e innovando en este área, nos posicionan como referente en la gestión y mantenimiento de sistemas, con procedimientos y formas de hacer que garantizan a nuestros Clientes un servicio y respuesta de calidad, en plazo y resolución.

Nuestro fundamento es proporcionar a los Clientes los servicios necesarios para mantener su sistema informático en condiciones óptimas de funcionamiento y evitar paradas inesperadas. Gracias a la dedicación diaria durante años a esta actividad, escuchando a nuestros Clientes y comunicando abiertamente entre nosotros hemos evolucionado en el servicio para poder ofrecérselo parametrizado a sus necesidades, todas las empresas no necesitan lo mismo, puesto que sus recursos humanos y materiales son distintos.

Nuestros servicios van más allá del mantenimiento tradicional, que se limita a prestar un servicio “correctivo”, actuando una vez que se ha producido una avería. Nuestro servicio de mantenimiento incluye, además, múltiples componentes preventivos orientados a evitar una incidencia que provoque una parada de los sistemas o una pérdida de datos.

Mediante el Contrato de Mantenimiento, el Cliente obtendrá un servicio completo, incluyendo la mano de obra especializada, el desplazamiento, las piezas y otros gastos necesarios para realizar la intervención. Este contrato se entiende como un “todo incluido”, que también cuenta con los equipos de préstamo para sustituir los averiados y que resultan críticos para el cliente (pc´s, impresoras, elementos de red, servidores…).

En INDELSUR el servicio de asistencia técnica (SAT); o Servicio técnico informático, se define a medida de cada cliente, teniendo en cuenta las características de su negocio, su plataforma técnica actual y futura y la criticidad de su sistema informático.

Sabemos que cualquier fallo técnico que afecte a su negocio tiene un coste de miles de euros en pérdidas. Por ello, en INDELSUR realizamos estudios de funcionamiento del sistema que nos permitan garantizarle la máxima protección.

Servicio Técnico Informático Pro-activo: ya que asegura en todo momento la continuidad de la plataforma tecnológica de nuestros clientes, a través de revisiones periódicas, actualizaciones, propuestas de mejora, etc.

Servicio Técnico Informático Reactivo: al dar una respuesta técnica rápida y eficaz a cualquier necesidad o incidencia puntual.

El know-how y la experiencia de nuestros técnicos, junto con nuestras avanzadas herramientas de soporte, nos permite ofrecerle un servicio de mantenimiento técnico integral que responde totalmente a las necesidades productivas de su negocio.

Outsourcing
Externalice a través de INDELSUR todas las tareas de mantenimiento técnico para asegurar el correcto funcionamiento de su sistema informático. INDELSUR se convertirá en el Departamento IT de su organización.

La relación de oursourcing tecnológico le supondrá un ahorro en los costes de personal, formación, etc. y asegurará en todo momento la máxima innovación y la total productividad de su negocio.

Internet

Si necesitas flexibilidad a la hora de implementar tu infraestructura o apoyar una ya existente, puedes acogerte a este modelo de negocio, muy utilizado por pymes y grandes empresas en estos últimos años. En Indelsur te asesoramos para que puedas implementar tus nuevos proyectos y adaptarlos a las necesidades reales de tu empresa en todo momento, pagando solo por lo que realmente usas.

Pongo este ejemplo práctico. Imagínese que su empresa tiene que comprar hardware específico y que cumpla ciertos requisitos, tendrá que comprar software (y licencias) para cada uno de los ordenadores que utilice. Con la computación en nube todo está centralizado en la Web. Esto significa que podemos tener una sola aplicación funcionando en un servidor, y al que todos los trabajadores tengan acceso; así sólo se necesitaría una licencia.

En Indelsur hacemos realidad esa meta gracias al conjunto de tecnologias que nos proporciona nuestros entornos de Cloud Computing, podemos tener uno o varios servidores y aumentar o disminuir recursos en función de la carga que tengamos, pongo como referencia sucursales que se dedican a la venta de ropa y otros productos, en este tipo de casos en épocas de rebajas la carga de trabajo es mucho mayor, en este momento aumentaríamos nuestros recursos. Cuando pasen estas fechas y se normalice la demanda podemos disminuir nuestros recursos para adaptarnos a la carga actual, de esta manera estamos abonando lo que usamos en lo que denominaríamos modelo de “Pago por uso”.

Hosting Profesional

En Indelsur disponemos de servidores propios en el mejor Data Center de Europa, ofreciendo nuestros servicios de Hosting en exclusiva a empresas, garantizando así un servicio profesional y de gran calidad.

Olvídese paneles de administración complejos, Indelsur proporciona una panel de administración sencillo, completo e intuitivo para que usted no tenga ningún problema para realizar cualquier gestión.

VPS de calidad

Si tu Hosting se te ha quedado pequeño o necesitas mayor independencia, disfruta de nuestra gama de VPS o configura uno a tu medida. Disponible en Windows y Linux.

Servidor dedicado adaptado a tus necesidades

Hazte con un Servidor Dedicado de calidad y empieza a disfrutar de recursos exclusivos para tu proyecto: más rendimiento, más potencia, más velocidad. 

Ademas en Indelsur lo administramos por ti para que solo te preocupes de tu negocio.

Correo electrónico corporativo

Aun sigue usando una cuenta de correo gratuito de gmail, hotmail, yahoo, gmx, etc… para comunicarse, estos correos le hacen perder imagen frente a sus clientes y proveedores, no espere mas.

INDELSUR gestiona el registro del nombre de su empresa para que sus correos sean profesionales, sunombre@suempresa.com, además, si no dispone de conocimientos o personal dedicado a la administración informática de su empresa, INDELSUR le gestiona y mantiene su plan de correo, dando de alta y baja las cuentas de correo que su empresa necesite.

Desde INDELSUR les presentamos una gama de productos empresariales de ultima generación administrados en la nube, que esta dirigido a todo tipo de empresas. Desde pequeños,medianos establecimientos u oficinas hasta escuelas, hospitales, hoteles y grandes tiendas.

  • LAN inalámbrica administrada mediante la nube.
  • LAN inalámbrica para la gestión.
  • Diseñado para los entornos empresariales, los puntos de acceso MR utilizan tecnologías avanzadas, incluyendo MIMO, formación de haz y unión de canales para ofrecer el rendimiento y la cobertura fiable requerida por las exigentes aplicaciones empresariales.
  • Puntos de acceso para el interior o el exterior.
  • Alto rendimiento, hasta 1,75 Gb/s.
  • Seguridad inalámbrica integrada, el acceso para clientes invitados.
  • Gestión basada en la nube elimina controlador de hardware.
  • Ideal para entornos de alta baja densidad como escuelas, oficinas, grandes superficies y/o eventos.

INDELSUR es distribuidor oficial de Cisco Meraki en Sevilla, para ver toda la gama de productos disponibles póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera rigurosa para que obtenga el producto que mas se adapte a sus necesidades.

Indelsur es distribuidor oficial de G suite en Sevilla, proporcionamos todas las herramientas que necesitas para trabajar de manera eficiente en un único paquete, con G Suite el trabajo en equipo es mucho mas fácil.

Usa calendarios compartidos para llevar una organización de manera correcta dentro de su empresa, de esta forma todos sus empleados están informados en todo momento de reuniones, programas y mucho mas con invitaciones automáticas por correo electrónico.

Colabora en tiempo real con tu grupo de trabajo haciendo que editar una hoja de cálculos, documentos o presentaciones se realice de forma colaborativa en todos tus dispositivos con o sin conexión a Internet.

De esta manera tus compañeros de trabajo o personas ajenas a tu empresa, visualizaran en tiempo real todas las modificaciones que hagas en los mismos, sin olvidar que pueden realizar cambios todos a la misma vez simplificando la manera de trabajar en su empresa.

Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Invita rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.

Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente en Google Drive, de forma que todos tengan siempre acceso a la última versión.

Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único, y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.

Archiva los mensajes de correo electrónico y los chats con registro habilitado, y controla durante cuánto tiempo se retendrán.

Establece fácilmente la configuración de seguridad desde una consola de administración centralizada, y llama o envía un correo electrónico a nuestro departamento de soporte.

Si necesitas una web corporativa en INDELSUR nos encargamos de todo el trabajo por usted, ya sea un sitio web sencillo, complejo o una tienda online. Utilizamos los estándares tecnológicos mas actuales para llevar a cabo dicho proceso desde una simple pagina estática con HTML5, CSS3 y JavaScript hasta el uso de los CMS para los sitios web mas complejos y tiendas online con el uso de WordPress, Drupal, Prestashop y Magento entre otros.

En INDELSUR adaptamos su web o tienda online a dispositivos móviles empleado reglas personalizadas para una vista correcta en este tipo de dispositivos diseñando su pagina web de manera Responsive ajustándonos a su presupuesto y lo mas importante a su sector empresarial, ofreciendo siempre la solución mas eficiente a su problema.

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.

El SEO consiste en un conjunto de estrategias diseñadas para conseguir que un sitio web se encuentre entre los primeros resultados del índice natural de los buscadores. Este hecho es importantísimo ya que el 99% de personas que hacen una búsqueda en Google leen los tres primeros resultados, sólo un 10% llega a la tercera página. Por este motivo, el SEO, se ha convertido en una de las estrategias más potentes del marketing online.

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization que traduce, ‘Optimización para motores de búsqueda’) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Bing o Yahoo de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como SEO.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.
Mejorar el posicionamiento en buscadores

  • Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web.
  • Darse de alta en directorios importantes.
  • Registrarse y participar en foros.
  • Escribir artículos en otros sitios web.
  • Crear contenidos con textos que contienen palabras clave.
  • Crear un diseño web limpio en publicidad.
  • Hacer nuestra web lo más accesible posible.
  • Y mucho mas…

Para ello, en INDELSUR, realizamos un amplio estudio detallado del contenido de las páginas de los clientes. Este hecho es debido a que el posicionamiento afecta a la programación, el diseño y los contenidos de la web. Por tanto, el estudio es individualizado para cada cliente, pudiendo posteriormente perfilar los datos más relevantes y así hacerlos más atractivos para la indexación en los buscadores.

Seguridad

¿Se imagina que las personas que trabajan en sus delegaciones, sucursales, oficinas, fábricas, sus comerciales, colaboradores externos y gente desplazada, pudieran trabajar como si estuvieran en un mismo lugar?

Con nuestras redes privadas virtuales podrás conectarte desde cualquier lugar a tu oficina, de una manera sencilla y segura manteniendo a salvo todos tus datos y los de tus clientes.

Ofrecemos una solución fácil de utilizar para un acceso seguro y encriptado en Internet para los usuarios remotos. Nuestra solución VPN crea una conexión SSL o de 3 capas IPSec entre su computadora y la red corporativa para mantener la confidencialidad de los datos privados.

Las páginas que no disponen de un certificado SSL se muestran como “no seguras” en Chrome, Safari o Firefox. Esto puedo hacer que tus visitantes no lleguen a completar un formulario o finalizar una compra. Los certificados SSL que proporciona INDELSUR permiten asegurar una conexión cifrada para que los datos de usuarios y clientes (usuarios, contraseñas…) viajen seguros.

La calidad de los certificados que te ofrece INDELSUR está respaldada por Symantec y Thawte. Su experiencia y profesionalidad garantizan los mejores resultados para tu sitio web.

Los certificados SSL son fundamentales para negocios con venta online, donde vas a pedir datos de pago. Con un certificado, además de proteger los datos sensibles, se puede mejorar tu tasa de conversión.

Con nuestros Firewalls gestione fácilmente los privilegios y el ancho de banda para aplicaciones, usuarios, grupos o dispositivos de su empresa.

El enlace a Internet de su empresa se utiliza de forma muy diversa en función del uso que hacen de él los usuarios.

Frecuentemente, este acceso se ralentiza por la existencia de tráfico de poca importancia estratégica para su negocio (páginas web no relacionadas con su actividad, descargas de archivos de música y vídeo, etc.). Es habitual que, junto a esta ocupación de recursos, confluyan otras necesidades de mayor trascendencia para sus intereses que se encuentran con una limitación impuesta.

Indelsur le permite gestionar correctamente esta calidad de servicio, asegurando que se limiten o garanticen estos recursos en relación a las necesidades específicas de su empresa.

Distribución de los recursos de red en un sistema estándar.

Distribución de los recursos de red en un sistema optimizado con los dispositivos instalados por Indelsur.

Los dispositivos que instala Indelsur le proporciona nuevos factores para asegurar su calidad de servicio como el máximo ancho de banda utilizable y el mínimo garantizado, aplicables a usuarios y/o equipos.

La diferencia principal se centra en el control absoluto que obtiene de su sistema y en la optimización de recursos para cubrir las necesidades de su compañía y de los usuarios, realizando una atribución funcional y práctica.

Nueva generación de Firewall
INDELSUR dispone de dispositivos hardware/software destinados a proteger la infraestructura de red, mejorar las conexiones entre oficinas y simplificar la administración de operaciones de red. Iintegran un amplio conjunto de aplicaciones de próxima generación, incluyendo el control de aplicaciones y usuarios en capa 7 y 8, optimización de la conexión a internet y el control de acceso a la red.

Con modelos especificos y una amplia gama de dispositivos que van destinados desde la pequeña sucursal hasta sedes de grandes corporaciones y centros de datos, estos Firewall están diseñados para el despliegue en cualquier tipo de empresa. A través del Centro de Control, los administradores pueden gestionar la seguridad, el contenido y las políticas de gestión del tráfico desde una única interfaz. La gestión centralizada de la política de seguridad y el contenido ofrece una serie de beneficios, incluyendo:

  • Seguridad consistente y coherente, gracias a la ejecución de políticas de seguridad en toda la empresa
  • Presentación de informes en tiempo real
  • Historial completo y administración de cambios en la configuración y las políticas a través de la red en tiempo real
  • Control de versiones y de acceso a la red centralizado

Control de trafico inteligente
Estos Firewall cuenta capacidades de gestión del tráfico que optimizan la disponibilidad y el rendimiento de la red. Los administradores pueden controlar el nivel de aplicación del enrutamiento y priorización de tráfico a través de múltiples enlaces, los túneles y las condiciones de tráfico.

Detiene las amenazas y reduce la carga administrativa
Diseñado para mitigar las amenazas, aplicar políticas y optimizar el flujo de tráfico en las conexiones a internet dándoles a esta una fiabilidad extrema. Como beneficio adicional, ofrecen la gestión centralizada proporciona una visibilidad de toda la red, reduciendo así los gastos administrativos de su mantenimiento.

Protección de todos sus datos, todo el tiempo

Proteger sus datos y maximizar el tiempo de actividad en su negocio requiere una solución que ofrece velocidad, fiabilidad, simplicidad y ahorro de costes.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, INDELSUR le da la ventaja competitiva que necesita para proteger sus datos y los sistemas donde se encuentren. Nuestras soluciones responden a las necesidades de recuperación de desastres y protección de datos en cualquier tipo de entorno ya sea local, virtual o en servidores lanzados en insfraestructuras en la nube .

Tanto si necesita una solución simple y ligera para servidores o estaciones de trabajo locales, como prestaciones avanzadas de gestión centralizada en toda la organización, las soluciones de INDELSUR se ajustan perfectamente a sus necesidades.

Copia de seguridad para las pequeñas empresas

¿Es necesario disponer de una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres asequible sólo para unos pocos servidores o estaciones de trabajo? ¿Busca migrar un equipo a hardware diferente o a una máquina virtual? ¿No se necesita una gestión centralizada? Le ofrecemos una solución específicamente diseñada para la copia de seguridad local y la recuperación de máquinas independientes: Workstation, Server for Windows o Server for Linux.

Copia de seguridad para las grandes empresas

Si necesita una gestión centralizada a través de su organización para los servidores Windows® o Linux, estaciones de trabajo y equipos portátiles, o entornos virtuales como VMware®, Citrix XenServer, Proxmox Virtual Enviroment o Microsoft Hyper-V™, puede contar con INDELSUR para disponer de una solución unificada de copia de seguridad, recuperación de desastres y protección de datos en una sola solución integrada.

Recuperación completa del sistema

Las tecnologías de imágenes de disco y restauración desde cero mejores de su clase le permiten recuperar todo el sistema rápidamente sin tener que reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones.

Protección de datos integrada

La protección de datos integrada le da una visión centrada en los datos de acceso granular a datos específicos de las copias de seguridad. Como resultado, obtendrá los beneficios de los datos y la recuperación desde cero del sistema en un producto con una copia de seguridad de una sola pasada.
INDELSUR ofrece soporte integrado para aplicaciones tales como Microsoft® Exchange Server o Microsoft® SQL Server®. Gracias a las prestaciones de catálogo avanzadas, es fácil examinar, buscar y recuperar las diferentes versiones de los archivos o correos electrónicos, incluso de copias de seguridad de imagen, en todos los lugares, ya sean locales, remotas o en cinta.

Compatibilidad con entornos virtuales

Las copias de seguridad y recuperaciones de alta velocidad, simultáneas y sin agentes, basadas en imágenes para máquinas virtuales se gestionan desde la misma consola y con los mismos instrumentos que las máquinas físicas. Una licencia de Virtual Edition proporciona copia de seguridad y recuperación de un número ilimitado de máquinas virtuales en un host, además de las migraciones V2P y P2V.

Una solución unificada

Todo en una sola y potente solución con la que puede beneficiarse de la recuperación del sistema basada en imágenes para entornos físicos y virtuales, copias de seguridad de archivos y aplicaciones, búsqueda y catalogación, así como opciones de almacenamiento en discos, cintas y en el Cloud.

Protege tus dispositivos, tus redes y tu futuro

Con nuestras soluciones de antivirus empresariales tendrás la protección que necesita tu negocio frente a las amenazas mas actuales. En Indelsur nuestra prioridad es ayudarte a proteger tu tecnología para mantener tus sistemas sin ninguna amenaza en los mismos.

Desde el cumplimiento de directivas más estrictas, hasta los planes de continuidad de la empresa que permiten que las cosas sigan funcionando bien, podrás comprobar cómo hacemos mucho más para mantener tu empresa protegida con nuestra amplia gama de soluciones para empresas.

Indelsur es distribuidor oficial de ESET NOD32 en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros para recibir asesoramiento a la hora de elegir su producto.

Consigue con Indelsur que nadie secuestre la información y proyectos de tu empresa.

Con las soluciones que te ofrece Indelsur obtendrás la magia para el mundo de la seguridad de vídeo, increíblemente fácil de implementar, configurar y gestionar, nuestras cámaras de ultima generación proporcionan una seguridad fiable y conocimiento del negocio para las organizaciones de cualquier escala.

Gestión centralizada en la nube

Proporcionamos un panel intuitivo y sencillo que a la misma vez se convierte en la herramienta perfecta para la monitorización y gestión de todas sus cámaras desde cualquier lugar del mundo de una manera segura, sin requerir software adicional para ver la retransmisión o abrir puertos en su router, de esta manera evitamos posibles puertas traseras en su sistema de videovigilancia.

Seguro y Fiable

Nuestras cámaras utilizan certificados SSL firmados públicamente y todos los datos de gestión se cifran para evitar fugas de datos de manera predeterminada.

Todo en uno

Con el almacenamiento de vídeo local y hardware de gran alcance, no hay necesidad de un NVR o paquetes de análisis adicionales.

Consciente del ancho de banda

Con la nueva arquitectura de almacenamiento de vídeo en el propio dispositivo, y no en la nube, consigue respetar el uso de Internet en su red local para no consumir demasiado ancho de banda y permitir así que sus aplicaciones y/o servicios funcionen de esta manera con fluidez.

Más allá de la Seguridad

Utiliza un potente procesador integrado para analizar el vídeo y proporcionar información valiosa, sin la necesidad de enviar los archivos de vídeo en la nube o un servidor local.

  • Movimiento con mapas de calor
  • Detección de objetos
  • Cuestiones de privacidad