Woman touching a smart technology holographic interface

PROGRAMA KIT DIGITAL

Cofinanciado por los fondos “Next Generation EU” dentro del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

“Una manera de hacer Europa”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Oferta de servicios de digitalización

Acelera pymes 2022 / Kit Digital / Servicios con ayudas para la digitalización de microempresas, pequeñas empresas y autónomos

Nuestros servicios establecen soluciones como Agente Digitalizador dentro del programa ACELERA PYMES, correspondientes a AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL, reguladas mediante Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

SOLUCIONES

Categoría: ✓ Sitio Web y presencia en internet

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Ayuda Máxima Kit Digital

2000€

2000€

2000€

PVP INDELSUR

680€ + IVA

1.180 € + IVA

1.490 € + IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Diseño exclusivo para su empresa.

Un año de dominio a elegir entre las siguientes extensiones: .es | . com | .org | .net

Alojamiento web profesional durante un año con las siguientes características:

  •  20GB de Espacio
  •  20 Cuentas de correo
  •  Certificado SSL gratis
  •  Base de datos MySQL
  •  Protección Avanzada
  •  Antispam y Antivirus 
  •  Webmail Profesional
  •  Copias de Seguridad Gratis
  •  Recursos Ampliables
  •  Rendimiento escalable

Creación y alojamiento de una página web respensive, autogestionable. Incluye optimización para buscadores (SEO) y certificado de seguridad (navegación https), adaptada con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1, adaptada a las necesidades de la empresa y con un mínimo de 5 páginas: home page con formulario de contacto, y descripción de 4 secciones, productos o servicios. Cumplimiento de normativa de RGPD así como de gestión de cookies y navegación.

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Ayuda máxima 2.000€

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Categoría: ✓ Comercio electrónico

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Ayuda Máxima Kit Digital

2000€

2000€

2000€

PVP INDELSUR

980 € + IVA

1.890 € + IVA

2.890 € + IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Diseño exclusivo para su empresa.

Un año de dominio a elegir entre las siguientes extensiones: .es | . com | .org | .net

Alojamiento web profesional durante un año con las siguientes características:

  •  20GB de Espacio
  •  20 Cuentas de correo
  •  Certificado SSL gratis
  •  Base de datos MySQL
  •  Protección Avanzada
  •  Antispam y Antivirus 
  •  Webmail Profesional
  •  Copias de Seguridad Gratis
  •  Recursos Ampliables
  •  Rendimiento escalable
Funcionalidades y servicios incluidos:
  • Creación de la tienda online E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la El número de referencias a cargar incluye 100 referencias de productos (el precio puede variar en función del número final de productos).
  • Incluye página web.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago (Paypal, TPV Virtual con entidad bancaria del cliente)
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de
  • Autogestionable mediante WORDPRESS: incluye una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda
Ayuda máxima 2.000€
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Categoría: ✓ Gestión de redes sociales

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Ayuda Máxima Kit Digital

2000€

2000€

2000€

PVP INDELSUR

990 € + IVA

1.990 € + IVA

2.990 € + IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Objetivo: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.  

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social. Facebook e Instagram.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales (2 post semanales).
Ayuda máxima 2.500€
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€

Categoría: ✓ Gestión de clientes

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Ayuda Máxima Kit Digital

2000€

2000€

2000€

PVP INDELSUR

990 € + IVA

1.990 € + IVA

2.990 € + IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

Segmento I 10 < 50 Empleados: 56 horas de parametrización. 

Segmentos II 3 < 9 Empleados: 40 horas de parametrización.

Segmento III 0 < 3 Empleados: 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Gestión de clientes para almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Ayuda máxima 4.000€
0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (hasta 3 usuarios)

✓ Business Intelligence y Analítica.

Funcionalidades y servicios

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Ayuda máxima 4.000€
0 < 3 empleados: 1.500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (hasta 3 usuarios)

✓ Gestión de procesos

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Ayuda Máxima Kit Digital

500 €

2000 €

6.000 €

PVP INDELSUR

490 € + IVA

1.480 € + IVA

2.800 € + IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

Segmento I 10 < 50 Empleados: 70 horas de parametrización. 

Segmentos II 3 < 9 Empleados: 50 horas de parametrización.

Segmento III 0 < 3 Empleados: 40 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Ayuda máxima 6.000€
0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

✓ Factura electrónica

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Ayuda Máxima Kit Digital

500 €

1000 €

1000 €

PVP INDELSUR

250 € + IVA

600 € + IVA

980 € + IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:

Segmento I 10 < 50 Empleados: 5 horas de parametrización. 

Segmentos II 3 < 9 Empleados: 8 horas de parametrización.

Segmento III 0 < 3 Empleados: 15 horas de parametrización.

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:

  • Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:

  • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Ayuda máxima 1.000€
0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)

✓ Servicios y herramientas de oficina virtual.

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

PVP INDELSUR

63 € / Usuario / año
+ IVA

63 € / Usuario / año
+ IVA

63 € / Usuario / año
+ IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios

✓ Comunicaciones seguras

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

PVP INDELSUR

503 € + IVA

1.350 € + IVA

1.945,42 € + IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Funcionalidades y servicios

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Ayuda máxima 6.000€
0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

✓ Ciberseguridad

Precios y Tarifas Orientativas

Tamaño cliente

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

PVP INDELSUR

59 € / Usuario / año
+ IVA

59 € / Usuario / año
+ IVA

59 € / Usuario / año
+ IVA

El importe es común para Todos los Sectores

Antivirus y Anti ransomware con la configuración inicial, actualizaciones de seguridad, formación para la configuración del software de seguridad y las pautas de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Funcionalidades y servicios

  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

  • Navegación segura: tendrás asegurado:

    • Control de contenidos.

    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Ayuda máxima 6.000€
0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
3 < 9 empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
10 < 50 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)